Datos personales

Mi foto
"Desde pequeño siempre soñé con tener un espacio para plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, por eso escogí el nombre de Bipolaridad Urbana; hablo del amor, de la soledad, no de una manera personal, gracias a Dios, puedo sumergirme en varios personajes para poder volar. Gracias por visitar este Blog y por recomendarlo en las redes sociales. Buena vida y Amor del bueno!". Roberto Arróspide

viernes, 11 de febrero de 2011

SABOTEANDO MI CREATIVIDAD

Mi nombre es Roberto , tengo muchos años viviendo en la tierra,  nací por suerte en un Hospital del distrito de Comas - Hospital Collique., me gusta el arroz con pollo, la limonada.........
-A alguien le importa???
Yo no eh creado este humilde Blog para hablar de mí , de mi vida, de los avatares que me tiene la vida, para nada!!. Este Blog se llama BIPOLARIDAD URBANA , no se llama La Bipolaridad de Roberto, por lo tanto puedo escribir lo que se me antoje, quizá basandome en hechos reales, pero la historia termina siendo creativa, esto es lo que me gusta... esto es lo que amo, expresarme sin miedo, hablar de lo que me dé la gana. No pretendan de que Yo deje de escribir, ni lo intenten, no se excusen diciendome :" Que va a decir la gente" , no vivo de lo que diga la gente... esto no es real....  ahora puedo escribir algo como: Las mañanas en Madrid son de mucho sol ...... eso no quiere decir que  ando en España.... quizá lo escuché en el noticiero y lo usé para crear mi propia historia.
 Tú que andas queriendo sabotear mi creatividad, a ti te digo: Relájate y disfruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario