Datos personales

Mi foto
"Desde pequeño siempre soñé con tener un espacio para plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, por eso escogí el nombre de Bipolaridad Urbana; hablo del amor, de la soledad, no de una manera personal, gracias a Dios, puedo sumergirme en varios personajes para poder volar. Gracias por visitar este Blog y por recomendarlo en las redes sociales. Buena vida y Amor del bueno!". Roberto Arróspide

martes, 9 de diciembre de 2014

AMOR A PRUEBA DE BALAS

Ella pasaba por aquella calle todos los días, a la misma hora, Solo la contemplada a los lejos, ella transitaba, mi timidez se apoderaba de este ser mundano y empezaba a cantar como un Jilguerito de los Andes.
Hasta que un amigo se acercó, se presentó y me llevó hacia esa mujer, era la primera vez que la veía tan cerca de mí.
Era un amor no correspondido, desde aquel día, iba a su casa en bicicleta, casi todos los días no me importaba dejar lo que tenía que hacer por estar a su lado. Sin duda alguna podría decir que me había enamorado.
Con ella tuve la relación más corta de toda mi vida, estuvimos 5 minutos, la besé y luego me terminó sin razón alguna (Es probable que yo no bese tan bien).
En despecho me metí con otra chica que llevaba su nombre, desde aquel día conocí el dolor.

Dicen que cuando se ama, se llora sangre, y yo lo hice. Dicen que cuando se ama, se deja a un lado los sueños, y yo lo hice.Dicen que cuando se ama, uno se vuelve tonto, y yo la sigo amando.
Al paso del tiempo aprendí a dormir ese amor, nunca muere, solo se duerme, queda intacto.Luego de 10 años, luego de hacer yo mi vida. Ya con barba, apareció nuevamente a escena, ella tiene ese no sé qué, que me pone no sé cómo.
No la veo seguido, por el miedo de despertar aquel bello durmiente que habita en mi corazón; de todos modos, hoy quiero decirte, que te Amo con toda mi alma, que eres una de las mujeres más importantes e influyentes en mi vida, y te juro que terminaremos juntos algún día, porque este amor es a prueba de balas.
Ese día será cuando yo decida despertar al que duerme, o dormir ese extraño que habita en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario