Datos personales

Mi foto
"Desde pequeño siempre soñé con tener un espacio para plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, por eso escogí el nombre de Bipolaridad Urbana; hablo del amor, de la soledad, no de una manera personal, gracias a Dios, puedo sumergirme en varios personajes para poder volar. Gracias por visitar este Blog y por recomendarlo en las redes sociales. Buena vida y Amor del bueno!". Roberto Arróspide

viernes, 1 de abril de 2011

En los bancos también hay estrellas.

Entré a un banco a cambiar algunos billetes gringos  como rutina diaria, de pronto miré a los ojos a la señorita de CUSTOMER SERVICE  y tuve la sensación de haber encontrado a la mujer de mi vida, de haber encontrado MI ESTRELLA y lo más terrible era  esa  sensación de que ella encontró al suyo en el mismo momento que nos mirábamos a los ojos.,  entre coqueteos por redes sociales y mensajes de texto  acordamos una cita.
El encuentro se dio,  sucedió como lo imaginé, el beso en la mejía, la conversación perfecta, el desnudo de nuestras almas,  debo reconocer que la enredada de zapato en esa maya de construcción que había en aquella calle, no fue planeado, no fue calculado, Lo juro!, pero sirvió de mucho por que empezó a entrelazar nuestros brazos y así fue el resto de camino.
Hubieron un par de citas más, a medida que pasaban los días me enganchaba  de una manera impresionante, confirmaba la sensación que tuve cuando la vi en aquel Counter del banco, que era la mujer de mi vida, que eran esos ojitos  los que quería mirar el resto de mi vida, pero de pronto ella empezó a alejarse, sin explicación, como si fuera una ESTRELLA FUGAZ.
Y aún espero la  ANFOTERICINA que ayude a tan rara infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario