Datos personales

Mi foto
"Desde pequeño siempre soñé con tener un espacio para plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, por eso escogí el nombre de Bipolaridad Urbana; hablo del amor, de la soledad, no de una manera personal, gracias a Dios, puedo sumergirme en varios personajes para poder volar. Gracias por visitar este Blog y por recomendarlo en las redes sociales. Buena vida y Amor del bueno!". Roberto Arróspide

lunes, 4 de abril de 2011

MI AMIGA DESCONOCIDA

Mi amiga desconocida, me relata los avatares diarios que se le presenta, que por cierto lo disfrutamos mucho y compartimos muchas aficiones como la de Cocinar, los karaokes, el alcohol entre otras cosas. No recuerdo  como la conocí, ni cuando fue que nos hicimos amigos (ojalá tu si lo recuerdes), pero de pronto sucedió lo inesperado, un día, empezó a soltarme toda esa sustancia venenosa que se le fue inyectada en su caminar. Empezó a confiarme su secreto más oscuro: Los problemas con su Novio (su único defecto).
Alguien podría soportar que puedas mensajearte con tu pareja a las 2 am y cuando decides llamarlo por algo que no quedó claro, nunca te conteste y solo te responda los mensajes de texto?
Increíblemente, Ella sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario