Datos personales

Mi foto
"Desde pequeño siempre soñé con tener un espacio para plasmar todo lo que pasaba por mi cabeza, por eso escogí el nombre de Bipolaridad Urbana; hablo del amor, de la soledad, no de una manera personal, gracias a Dios, puedo sumergirme en varios personajes para poder volar. Gracias por visitar este Blog y por recomendarlo en las redes sociales. Buena vida y Amor del bueno!". Roberto Arróspide

viernes, 1 de abril de 2011

Historias de Amor

Muchas de las historias de Amor empezaron en un lugar hermozo.
la mía empezó en un lugar inesperado,
en medio de miradas y palabras bonitas que cruzaban por mi mente,
disfruto tanto pero tanto de tu presencia , que el poder de tu sonrisa
 me eleva hasta lo más alto,hasta siempre que me corta la respiración
y me aleja de mí mismo.
tal vez, esto sea un sueño enloquecido, solo sé que en traste en ellos
 y te los adueñaste sin querer,y cada mirada, cada paso que doy, todas me llevan a tí.
Es como un cuento verdad??
Un rey vá detrás de una Reyna pero... la Reyna?
Ojalá que está historia de Amor termine en un Final Feliz.

1 comentario: